(+5411) 4585-0019 / (+54911) 6603-8241

Foreign in Baires

Buscar Más

Quiénes Somos

Foreign in Baires

Alquiler temporario de apartamentos en buenos aires!

Nuestros apartamentos ubicados estratégicamente en diferentes zonas de Buenos Aires; en el tradicional y distinguido barrio de La Recoleta, residencial y céntrico, con un gran contenido de interés histórico y arquitectónico y con un importante foco cultural y turístico.
En San Telmo, sede del casco histórico de Buenos Aires, con sus calles de adoquines, sus casas coloniales y sus patios con aljibes, brillan los bares notables, tanguerías, museos, restaurants y numerosas casas de antiguedades. El lindísimo parque Lezama y la Plaza Dorrego donde funciona la feria de antiguedades los fines de semana.
El moderno Puerto Madero, con sus torres de última generación y su cercanía a la city porteña, a la reserva ecológica y al río, sin contaminación.
En Palermo, rodeado de bosques y lagos con sus calles arboladas con un campo de golf, la cancha de polo, el Hipódromo, el Planetario, el Jardín Japonés, el Jardín Botánico.
En el centro de Buenos Aires, el Obelisco, indiscutido emblema de la ciudad; la histórica Plaza de Mayo, con la Casa Rosada (la Casa de Gobierno), el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de la Cultura, el famoso Café Tortoni, el Congreso de la Nación, sin olvidar la Av. Corrientes, famosa por la oferta cultural y gastronómica, librerías, teatros y salas de cine.
Los apartamentos que ofrecemos para alquiler, nuevos o reciclados, totalmente equipados para una estancia confortable y relajada en Buenos Aires. Todos ellos disponen de conexión a Internet.