Loading...

Blog

Alquiler Temporario en Buenos Aires- Nuestro Blog

Alquiler Temporario en Buenos Aires

Apartamentos amoblados y equipados

En los mejores barrios de Buenos Aires

Espacio dedicado, obviamente, a las personas que visiten Buenos Aires que podrán alojarse en nuestros apartamentos de alquiler temporario en Buenos Aires, estará permanentemente abierto para compartir y difundir los diferentes espectáculos y lugares de la ciudad, trataremos de facilitar la búsqueda, como un aporte al turista.

Rentas Temporarias Buenos Aires es una empresa que desde el año 2006, está dedicada a los Alquileres Temporarios en diferentes barrios de Buenos Aires. En este blog vamos a recomendar itinerarios teniendo en cuenta el tiempo disponible, gustos y características de los viajeros que visitan la ciudad. Nuestra propuesta es que Ud. conozca, aprenda y se divierta en una atmósfera relajada, llena de la hospitalidad de Buenos Aires. Nuestra premisa es informar recorridos, productos y servicios turísticos novedosos y amigables, para que el viajero pueda elegir el apartamento temporario cercano al lugar donde quiere desarrollar su actividad.

Cuando llegamos al aeropuerto de Buenos Aires, vamos a tomar un taxi o un micro de la empresa Manuel Tienda León, que lo contratamos antes de viajar desde el sitio y donde están todas las tarifas.

Después del check in en el apartamento temporario, de lunes a viernes y por la mañana vamos a comprar la tarjeta SUBE, con el pasaporte, para facilitar los viajes en el bus y el metro que son más económicos que viajar con las monedas.

Para el city tour compraremos el boleto on line de Buenos Aires Bus, es en varios idiomas y nos van a mostrar los diferentes barrios de la ciudad.
Rentas temporarias en La Recoleta, donde están la mayor cantidad de nuestros apartamentos temporarios, es un barrio céntrico y el más distinguido de la ciudad, donde podemos encontrar hoteles cinco estrellas, galerías de arte, salones de exposiciones, bares notables como La Biela, bar literario Clásica y Moderna, Hard Rock Café, rodeado de plazas con veredas anchas, arboladas y el barrio que despierta un gran interés turístico y cultural por su valor histórico y arquitectónico. Llegando a Plaza Francia, pondremos especial atención en el Cementerio de la Recoleta, la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, La Biblioteca Nacional y el centro de exposiciones de la Recoleta.
Cruzan Recoleta las Avenidas Santa Fe, Las Heras y Del Libertador, por donde pasan la mayor cantidad de micros y taxis que lo acercan a cualquier punto de la ciudad, por Santa Fe encontramos el metro D Los apartamentos temporarios se encuentran cercanos a la UBA, Derecho, Ingeniería, Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica, Ciencias Sociales, Filosofía, al Hospital de Clínicas, Alemán, Sanatorio Anchorena, Suizo Argentina, Del Diagnóstico.
En Buenos Aires hay 28 estaciones de bicicletas donde se pueden tomar prestada para recorrer la ciudad después de registrarse on line.
Nuestros apartamentos equipados y amoblados están ubicados en las mejores zonas de Buenos Aires, en Palermo rodeado de bosques y lagos, la cancha de polo, el hipódromo de Palermo, el Planetario, el Jardín Japonés, el Zoo, el jardín botánico y club Alemán. Esta zona es ideal para el alquiler temporario en Buenos Aires por la gran oferta gastronómica y es donde se vive la noche de Buenos Aires, durante el día podemos apreciar los diferentes negocios de moda de los jóvenes diseñadores argentinos, también encotraremos los oulets de primeras marcas. En rentastemporariasbuenosaires.com podremos elegir en Recoleta diferentes apartamentos de alquiler temporario en Buenos Aires de acuerdo a la capacidad y a la necesidad de cercanía del lugar de nuestro interés.