Loading...

Blog

Alquiler Temporario Hospital Italiano

Departamentos Temporarios Equipados y Amoblados

Nuestro Alojamiento cercano al Hospital Italiano de Buenos Aires

Apartamentos en Almagro y Caballito

El Hospital Italiano, es un institución privada en Buenos Aires, Argentina. Posee 500 camas y atiende cerca de 50.000 pacientes por mes. El Hospital Italiano atiende tanto a pacientes privados como los derivados de obra social y de la medicina prepaga propia, siendo la más importante de Argentina. Rentas Temporarias Buenos Aires, te ofrece departamentos temporarios cercanos al Hospital Italiano, en el barrio de Almagro o Caballito. El Hospital Italiano, esta ubicado en Potosi 4234 (CABA), muy cerca de las Avenidas Corrientes, Rivadavia y Díaz Velez, por donde pasan la mayor cantidad de buses y el metro A y B. En nuestro sitio usted podrá encontrar diversas opciones de alojamiento temporario en las cercanías del Hospital Italiano.
Los apartamentos se encuentran perfectamente equipados y amoblados con toda la calidez y el confort de la vida moderna que auguran una saludable y comoda estadía.

A través de 150 años de historia del Hospital Italiano de Buenos Aires nace, la Escuela de Medicina del Hospital Italiano que cumple con las Funciones Universitarias de Docencia de Investigación y Extensión hacia la comunidad formando Médicos y Licenciados en Enfermería, existe una variedad de Carreras de Posgrado incluso también a distancia.

Sus tres pilares fundacionales continúan guiando su crecimiento, es un Hospital de Alta Complejidad con más de 40 especialidades médicas de Adultos y Pediátricas.

Cuenta con un centro de enseñanza altamente desarrollado con numerosos programas de residencias médicas y fellowships

La investigación se realiza en el Instituto de Ciencias Básicas y Medicina Experimental y el Instituto de Investigación Clínica.

El Hospital Italiano tiene una intensa actividad durante todas las horas del día, el paciente es el eje de las preocupaciones comunes, el alumno el motivo de todas las innovaciones pedagógicas y el contacto con la más alta tecnología a través de su utilización, es por eso que tiene elevado prestigio no solo nacional sino también internacional.
Cuenta con una Oficina de Atención a Pacientes del Interior y Exterior, está orientada a la atención integral de aquellos pacientes que llegan del interior/ exterior del país, a fin de programar a corto plazo (tiempo) los contactos con los Servicios Médicos que requieran.
La recepción de pacientes del exterior, se coordina junto con la Gerencia Comercial el traslado del paciente desde el aeropuerto, su alojamiento y la recepción en el Hospital
Alquiler Temporario Buenos Aires es una buena opción para alojarse en una zona cercana al Hospital Italiano de Buenos Aires.