Loading...

Blog

Rentas temporarias Buenos Aires, Teatro Colon

Rentas temporarias Buenos Aires tiene departamentos ubicados en el centro, sobre la popular Avenida Corrientes donde encontramos la mayor cantidad de cines, teatros y librerías. La ciudad de Buenos Aires tiene la mayor concentración de teatros del mundo, imponiéndose ante urbes como Nueva York y París. Entre ellos, el Teatro Colón, por su impecable acústica, trayectoria y dimensiones, es uno de los cinco teatros de ópera más importantes del mundo.
Nuestros departamentos temporarios en Buenos Aires ubicados en el centro sobre la Avenida Corrientes, las peatonales Florida, Lavalle o Reconquista, la calle Juncal, Paraguay, Suipacha, equipados y amoblados, todos con wi-fi.
En el centro encontramos la histórica Plaza de Mayo, con la Casa Rosada (Casa de Gobierno), el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de la Cultura, el famoso Café Tortoni, los 36 Billares, el Palacio Barolo, La Catedral de Buenos Aires, y el Congreso de la Nación.
Los apartamentos temporarios ubicados cercano a Plaza San Martín, al Sheraton, al Plaza Hotel, zona de restaurants y bares irlandeses, hoteles cinco estrellas, donde se vive la noche de Buenos Aires, cercano a Puerto Madero, a la peatonal Florida, a Galerías Pacifico, al metro C, B y Retiro.
Rentas temporarias Buenos Aires quiere brindar un servicio acorde a sus necesidades, ofreciéndoles un confortable y cálido lugar donde pasar su estadía y toda la información necesaria para conocer nuestra ciudad.
Por eso nuestros apartamentos amueblados fueron especialmente elegidos para que el huésped tenga una buena y relajada experiencia en la ciudad.
Ahora en el blog de rentas temporarias Buenos Aires, invitamos a nuestros huéspedes a seguirnos, daremos noticias para los amantes de Buenos Aires, novedades, eventos, tendencias y nuevos alojamientos.