Loading...

Blog

Puente de la Mujer en Puerto Madero, Buenos Aires

El moderno Puerto Madero, con sus torres de última generación, cercano a la reserva ecológica y al río, lejos de la contaminación visual, ruidos y humo, y a sólo 5 minutos de los principales centros urbanos: la citi porteña, la Casa Rosada de Gobierno y al histórico San Telmo. El barrio está rodeado de galerías de arte, museos, bares, hoteles 5 estrellas, restaurants. la UCA y modernos edificios de viviendas y oficinas, el Casino Flotante constituyen un atractivo de la zona. Entre las propuestas culturales hay dos embarcaciones que son el paseo obligado: Buque- Museo Fragata Sarmiento y el Buque- Museo Corbeta Uruguay.

El Puente de la Mujer es un puente giratorio diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es la única de sus obras en America Latina y se encuentra ubicado en el Dique 3 de Puerto Madero, en Pierina Dealessi y Manuela Gorriti.

Nuestros Apartamentos de Alquiler Temporario en Puerto Madero están totalmente amoblados y equipados en una de las zonas más seguras de Buenos Aires