Loading...

Blog

Alquiler Temporario de Departamentos en Buenos Aires

Renta Temporaria en Buenos Aires

Como nace el Alquiler Temporario en

Buenos Aires

El “Alquiler temporario” en Buenos Aires, nace con el mundo globalizado.

El fin es resolver la necesidad que requiere el intercambio laboral, de estudio o placer en cualquier parte del mundo. El aumento progresivo de personas migrando por períodos cortos genera el Alquiler Temporario en Buenos Aires.

En el ámbito laboral hay situaciones concretas en las que el hombre debe establecerse temporalmente en la capital federal para desarrollar una actividad vinculada a su trabajo, los períodos pueden ser cortos, a veces hasta un año. Estas situaciones son resueltas por los alquileres temporarios

La ciudad de Buenos Aires posee una gran oferta de estudio para universitarios de grado y de posgrado, la preferencia generalmente es la UBA, por su reconocido prestigio, también hay una amplia gama de cursos cortos que tienen mucha aceptación entre los estudiantes de países extranjeros, generalmente en institutos privados. Esto genera la gran demanda de rentas temporarias por parte de los chicos que deciden estudiar en Buenos Aires y que necesitan una vivienda temporaria hasta terminar sus estudios.

En Argentina hay un alto estándar de atención médica a un costo relativamente bajo. Esto atrae a los extranjeros que deciden instalarse por un período temporario en Buenos Aires a fin de efectuar las consultas médicas. Esta realidad genera la necesidad concreta de una vivienda temporaria para efectuar el tratamiento y la posterior recuperación del paciente hasta su alta definitiva.

La necesidad de una vivienda amoblada para un visitante es porque tiene algunos beneficios. Los argentinos que viven en el exterior añoran su barrio, las familias con niños pequeños que prefieren comodidades hogareñas entonces rentar un inmueble es la posibilidad, los que se enamoran de Buenos Aires y deciden prolongar su estadía y vivir en la ciudad como un porteño o los que están habituados a los alquileres temporarios en sus viajes

Es frecuente recibir pedidos de rentas temporarias por parte de familias que están reformando su casa y necesitan alquilar una vivienda amoblada mientras dure la obra, se reciben pedidos de alquiler temporario fruto de la separación de una pareja por un período acotado de tiempo para vivir hasta resolver su situación.

El alquiler temporario es siempre para departamentos amoblados y equipados, con destino a vivienda temporaria por períodos inferiores a los 180 días, no se necesita una garantía propietaria para respaldar la locación pero los extranjeros deben presentar el pasaporte en la Alquiler Temporario en Buenos Aires .