(+54911) 6603-8241

Foreign in Baires

Buscar Más

Blog

Apartamentos Temporarios, para conocer Buenos Aires, mejor en bici

Publicado en January 31, 2013 por Graciela en featured

Nuestros Apartamentos Temporarios, cercanos a las

estaciones de bici de Buenos Aires.

Si queres conocer Buenos Aires, mejor en bici.

Las estaciones están ubicadas en todos los barrios de la ciudad.

Nuestros Apartamentos Temporarios están en diferentes zonas de Buenos Aires; en el tradicional y distinguido barrio de La Recoleta, residencial y céntrico, con un gran contenido de interés histórico y arquitectónico, siendo un importante foco cultural y turístico, es uno de los más solicitados en cuanto al alquiler temporario de apartamentos en Buenos Aires y uno de los más atractivos de la ciudad, con sus Museos, Galerías de Arte, la UBA, salones de exposiciones y hoteles cinco estrellas. En el histórico San Telmo, que se caracteriza por sus casas coloniales y sus calles empedradas, aún con adoquines, conservando la antigüedad en Buenos Aires. Continuando con otro de los más reclamados barrios de alquiler temporario de apartamentos en Buenos Aires, encontramos el moderno Puerto Madero, con sus torres de última generación, lejos de la contaminación y cercano a la city porteña, al río, a la reserva ecológica, es uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. En Palermo, rodeado de bosques y lagos, destacándose las elegantes viviendas con sus calles arboladas; una de las mejores áreas de la ciudad, con el campo de golf, la cancha de polo, el Hipódromo de Palermo, el club Alemán, el Planetario, el Jardín Japonés, el Zoológico y el Jardín Botánico, dentro de Palermo hay una zona Las Cañitas, joven barrio, con bares, restaurants y tiendas de moda donde se vive la noche de Buenos Aires. En el centro de la ciudad de Buenos Aires, encontramos el Obelisco, monumento histórico, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada ( Casa de Gobierno), el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Casa de la Cultura, el famoso Café Tortoni, y el Congreso de la Nación.

En todos estos barrios encontramos las estaciones donde podemos alquilar en forma gratuita o devolver la bici.

El Programa Bicicletas de Buenos Aires tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido. Este programa está en línea con las tendencias mundiales. Las grandes capitales del mundo, como París, Nueva York, Barcelona y Bogotá, han adoptado ya a la bicicleta como aliada estratégica para alivianar el problema del tránsito y para promover que la Ciudad de Buenos Aires tenga prácticas sustentables.

Rentas Temporarias Buenos Aires te aconseja usar la bicicleta, que es un medio de transporte no contaminante y libre de ruidos que tiene un efecto positivo en la salud de los ciudadanos: No necesita combustible fósil ni genera emisiones tóxicas, además se convierte en una excelente actividad cardiovascular y un gran ejercicio físico para combatir el sedentarismo.
Hay 28 estaciones en Buenos Aires cercanas a nuestros apartamentos temporarios, el alquiler es gratuito solo hay que registrarse on line.


0 comments

Los comentarios están cerrados